Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Dennisv83

Hola Mario! Mejor tarde que nunca, que bueno que estes viendo House of cards, solo te diria que te saltes la ultima temporada. No te vas a perder de nada en ese desproposito de temporada final! Haz visto The Boys? Su temporada final parece una crónica actual del momento político estadounidense.

Visto lo visto con las últimas primarias republicanas, parece que si con lo de la guerra con Iran y los archivos Epstein no quebro la base MAGA, ya nada mas lo hara. Como ves las elecciones de noviembre? Una marea azul o una barricada roja con un as bajo la manga?

Avatar de Dennisv83

Si, me gusto mucho la verdad, es muy cruda pero muy ingeniosa tambien. Y visto la furia con que la atacaron varios magas, creo que a mas de uno de ellos les dolio verse reflejados ahi.

Crees que a pesar de esa redistribución de distritos, haya posibilidad de que a los republicanos les salga mal?

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.