3 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Dennisv83

Hola Mario! Mejor tarde que nunca, que bueno que estes viendo House of cards, solo te diria que te saltes la ultima temporada. No te vas a perder de nada en ese desproposito de temporada final! Haz visto The Boys? Su temporada final parece una crónica actual del momento político estadounidense.

Visto lo visto con las últimas primarias republicanas, parece que si con lo de la guerra con Iran y los archivos Epstein no quebro la base MAGA, ya nada mas lo hara. Como ves las elecciones de noviembre? Una marea azul o una barricada roja con un as bajo la manga?

Avatar de Mario Castroviejo

Hooolaa!! No he visto The Boys, aún la tengo pendiente, he oído hablar mucho de ella. ¿Te gustó?

Las midterms las veo complicadas para los demócratas. Es cierto que la impopularidad del presidente les puede ayudar mucho, pero con las ‘guerras de los distritos’ los republicanos van a compensar la mayoría de las pérdidas en la Cámara. El partido está en el Senado, donde cada semana hay una mayor previsión de marea azul, pero habrá que ver cómo evoluciona. Los demócratas necesitarán mucho esfuerzo, dinero y suerte para ganar el control del Senado (y del Congreso en general).

Avatar de Dennisv83

Si, me gusto mucho la verdad, es muy cruda pero muy ingeniosa tambien. Y visto la furia con que la atacaron varios magas, creo que a mas de uno de ellos les dolio verse reflejados ahi.

Crees que a pesar de esa redistribución de distritos, haya posibilidad de que a los republicanos les salga mal?